>

Diciembre 4

2018

Estimados compañeros, pido disculpas ya que me he dado cuenta que muchas veces los códigos HTML o XML escritos en los blogs no se estaban mostrando. Una vez que guardaba el blog no se codificaba correctamente la página.

Como no he conseguido encontrar dónde está el error, lo que he hecho es siempre poner un espacio después del símbolo  cuando es un tag html o xml.

He revisado TODOS los blogs y desde ahora lo tendré un poco más en cuenta, además de ir buscando como solucionar este problema.

Mucho trabajo

Últimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, ya que estoy inmerso en varios proyectos propios, además de mi trabajo en la empresa.

Estoy muy orgulloso de mi último proyecto personal Mi Biografía, es una página web para que la gente normal pueda escribir un libro. Inicialmente la idee para escribir tu biografía personal, pero la mayoría de las personas quería escribir algo que no fuera su biografía. Así que ahora la estoy promocionando en para escribir libros.

La publiqué en Abril del 2018, tras varios meses de programación, aunque no estuvo terminada y al cien por cien online hasta mediados de octubre. Desde que le empecé a promocionar pasó de tener menos de 15 usuarios, casi todos amigos personales que me ayudaron a depurar un poco la página, a más 125 a día de hoy, primeros de Diciembre 2018. 

Me puse como objetivo tener 1000 usuarios en 10 años, esto era hacer una media de entre 7 u 8 usuarios mensuales, algo más que posible, pero la verdad que con la aceptación que está teniendo espero llegar a los 1000 usuarios mucho antes, eso sí, tampoco me hago muchas esperanzas ya que sabemos que una web e Internet es un poco como jugar en la Bolsa, de repente tienes muchos visitantes y muchos registros, como al día siguiente no te llegan ni las moscas.

Bueno por ahora nada más, espero que disfrutes de la página al 100% ahora que están todos los códigos arreglados.


0 Comentarios



Archivo